Como llegar?

La EMPRESA SANTA FE con el colectivo NUMERO 10 y 11 a COLONIA SUIZA reactivo su servicio directo desde BARILOCHE CENTRO entre paradas intermedias “ida y vuelta” a Colonia Suiza! (únicamente por TEMPORADA )

Colonia Suiza se encuentra en un desvió dentro de lo que se conoce en Bariloche como circuito chico, la misma esta ubicada en la ladera del Cerro Goye , entre los lagos moreno este y moreno oeste.

Para llegar, usted puede hacerlo de dos maneras, en colectivo de línea o en su propio vehículo o remis.

Para llegar en colectivo (deberá tener la tarjeta SUBE para abonar el pasaje o un ticket de la empresa), usted debe tomarse la línea 10 u 11 que sale desde el km18 (empresa SANTA FE “ex. 3 de mayo”). Para llegar al km 18 podrán tomar el colectivo número 20 de las misma empresa (frecuencia: cada 20 minutos aprox) que sale desde las principales paradas de colectivo del centro y/o por av. bustillo, deberán llegar hasta el km 18, donde luego podrán tomar el colectivo número 10 u 11 para llegar a la Colonia Suiza.

 

Una ves en la colonia los esperamos en el Curanto de Victor Goye, todos los días MIERCOLES y DOMINGOS del año con su tradicional CURANTO DE COLONIA SUIZA.

 

Luego de comer esta deliciosa comida ancestral, podrá recorrer esta región! que es ideal para visitar sus diversos espacios de acceso público de: lagos/playas, senderos, refugio Laguna Negra, Arroyo Goye, ferias, artesanos, casas de té, canopy, caballos, Punto panorámico, Cerro López, Bahía López y mucho mas!.

 


El colectivo 11 ( recuerde que solo funciona en temporada alta y desde el km18 hasta colonia suiza/bahía lopez).

Tenga en cuenta que la frecuencia con la que pasan dichos colectivos es de 1 hora aprox. por lo que le recomendamos averiguar en la empresa SANTA FE (ex. 3 de mayo) cuales son los horarios de los mismos en el siguiente telefono 442-5648 y recuerde tener su tarjeta de SUBE para abonar el pasaje o tickets de la empresa.

Si usted va en su vehículo desde el centro de Bariloche, deberá dirigirse por la Avenida Bustillo hasta llegar al km 18 de la misma , desviarse a la izquierda tomando el camino denominado circuito chico . luego de recorrer 4 km , previo paso del puente que divide el lago moreno nuevamente debe tomar a la izquierda para recorrer 2,7 km. de camino consolidado y así llegar a al poblado histórico de colonia suiza.

comunidad

 

Deja un comentario